martes, 24 de marzo de 2009

jueves, 12 de marzo de 2009

Moleskineando - 4

Cuarta entrega de mis "Moleskineadas", esta vez, un poco cyberpunk y otras cosas...


miércoles, 11 de marzo de 2009

Moleskineando - 3

Ahí va la tercera tanda de bocetos, esta vez, algunos fanart y experimentos raros con personajes super-heroicas!



sábado, 7 de marzo de 2009

Moleskineando

Llevo demasiados post de cosas hechas digitalmente, voy a cambiar un poco (para variar) y meto algunos bocetillos.



Algún día de estos pondré más de 3 entradas y que tengan relación entre sí, estéticamente hablando... o igual no ;P

Un saludo

sábado, 28 de febrero de 2009

Navegamos?

Ilustración que he hecho para la portada (o como se diga) de la web que me estoy haciendo que espero no se demore mucho la inauguración, estáis todos invitados, habrá cocacola y papas para todos!!


Comparto con vosotros el proceso que más o menos he seguido para hacerla.


Fondos-texturas que he utilizado, la primera técnica mixta sobre lienzo, la segunda es digital.



Y después de este derroche de información espero que les haya gustado o por lo menos que haya sido un poco interesante.

Un saludo ;)

martes, 10 de febrero de 2009

Acantilado (Actualizado)

Bueno, a falta de algunos retoques subo la panorámica esta, a ver que os parece.

Es el primero que hago en este plan y me gustaría saber que opináis al respecto, cualquier comentario será bienvenido.

En total habré tardado unas 6 o 7 horas en hacerlo, aproximadamente, y esta hecho en potochop.

Espero que os guste. Un saludo ;)




Detalle1




Detalle 2